Home   Free PowerPoint Templates   Articles   Plantilla PowerPoint Kanban

Plantilla PowerPoint Kanban

Plantilla PowerPoint Kanban
x Advertisement

Plantilla PowerPoint Kanban es un diseño de PowerPoint inspirado en la metodología Kanban de fabricación controlada de los productos para asegurar la calidad. Se trata de una plantilla de PowerPoint de control de calidad que puede ser utilizada en presentaciones. El diseño de Kanban PowerPoint incluye un lienzo donde se pueden asignar las tareas según la metodología Kanban y resulta interesante para hacer un seguimiento riguroso de los procesos de fabricación Just in Time en una fábrica o empresa mediante el conocido sistema de tarjetas. Las tarjetas actúan de testigo del proceso de producción. Otras implementaciones más sofisticadas utilizan la filosofía Kanban en los negocios y administración utilizando incluso otros métodos de visualización del flujo. El Kanban se considera un subsistema del JIT (Just in Time).

Plantilla PowerPoint Kanban

Además de utilizarse para fabricación ágil o Lean Manufacturing, se puede descargar esta plantilla de PowerPoint o modelo Kanban para crear presentaciones de Microsoft PowerPoint en diferentes situaciones. Se incluyen dos diapositivas de PowerPoint Kanban, una que incluye ejemplos de cómo aplicar la metodología y otra con un lienzo en blanco para usar con Kanban o JIT en PowerPoint 2010 y 2013.

template kanban gratis para PowerPoint

También se pueden descargar otras plantillas de PowerPoint Kanban así como también para control y gestión de calidad o metodologías ágiles en PowerPoint o inclusive las plantillas Seis Sigma para PowerPoint.


Download    To create a FREE Account click here.

Advertisement
Download Unlimited PowerPoint templates

Leave a Reply

We're glad you have chosen to leave a comment. Please keep in mind that all comments are moderated according to our comment policy. Do NOT use keywords in the name field. Let's have a personal and meaningful conversation. If you have questions regarding how to download the templates, please visit this link.