Home   Free PowerPoint Templates   Articles   Plantilla PowerPoint de Administración de Tareas

Plantilla PowerPoint de Administración de Tareas

Plantilla PowerPoint de Administración de Tareas
x Advertisement

Plantilla PowerPoint de Administración de Tareas es una plantilla gratuita para descargar para presentaciones de Microsoft PowerPoint que puede ser utilizada para gestión de tareas así como también gestión de proyectos. Se trata de un template gratis de gestión de tareas o task management que puede ser utilizado para decorar nuestras presentaciones profesionales de administración de proyectos y gestión de tareas en general.

gestion de tareas powerpoint

La plantilla incluye una interesante línea de tiempo en 2D para usar en presentaciones de PowerPoint y que incluye elementos como cuadros de texto y una flecha direccional.

La plantilla gratis para PowerPoint también incluye otras diapositivas prontas para ser utilizadas en nuestras presentaciones como por ejemplo un cuadro comparativo o bien un diagrama de PowerPoint para incluir texto. La plantilla de gestión de tareas también incorpora un diseño de checklist o lista de tareas en PowerPoint único y que puede ser aprovechado por gerentes, CEO o gerentes que necesiten marcar las prioridades en una presentación de PowerPoint previo a pitch o presentación de ideas de negocios.

A continuación podemos ver una de las diapositivas de PowerPoint especialmente diseñadas para ser utilizadas como plantillas o temas PowerPoint de gestión de tareas.

tareas powerpoint

La plantilla de lista de tareas se puede descargar gratis para administración de proyectos así como también planificación de productos y gestión empresarial.


Download    To create a FREE Account click here.

Advertisement
Download Unlimited PowerPoint templates

Topics

License: cc by 2.0

Leave a Reply

We're glad you have chosen to leave a comment. Please keep in mind that all comments are moderated according to our comment policy. Do NOT use keywords in the name field. Let's have a personal and meaningful conversation. If you have questions regarding how to download the templates, please visit this link.