Home   Free PowerPoint Templates   Articles   Mapas Estratégicos para PowerPoint (Plantilla)

Mapas Estratégicos para PowerPoint (Plantilla)

Mapas Estratégicos para PowerPoint (Plantilla)
x Advertisement

Plantilla PowerPoint de Mapas Estratégicos es una plantilla de management y administración de empresas que te permite armar mapas estratégicos en Microsoft PowerPoint para presentaciones ejecutivas o de estrategia de negocios. Se trata de una plantilla de mapa estratégico gratis para descargar y usar en presentaciones que puede ser combinada con otras plantillas y modelos de diapositivas gratis para gerentes o administradores de empresas.

En los negocios, los mapas estratégicos permiten a simple vista ver una representación que describe la estrategia de la empresa u organización, y con esta plantilla editable de mapas estratégicos se puede armar fácilmente una representación visual utilizando la popular herramienta de Microsoft Office 2010 o 2013, Microsoft PowerPoint.

Mapas Estratégicos para PowerPoint (Plantilla)

El mapa estratégico PPT para PowerPoint combina las diferentes perspectivas de un  Strategy Map o mapa estratégico entre las cuales se incluyen: perspectiva financiera, perspectiva de clientes, perspectiva de procesos y perspectiva de aprendizaje y crecimiento.

Los mapas estratégicos provienen del BSC o Balanced Scorecard o también conocido como Cuadro de Mando Integral, de los cuales hay libros y bibliografía muy extensa al respecto. En esta plantilla PPT gratis simplemente encontrará una simple plantilla de negocios para usar en PowerPoint y que permita armar cuadros de mando integral con la metodología de mapa estratégico, ideal para usar tanto para medianas o grandes empresas pero también como plantilla educativa para PowerPoint para usar en cursos de MBA o en Escuelas de Negocios.

mapa estrategico powerpoint


Download    To create a FREE Account click here.

Advertisement
Download Unlimited PowerPoint templates

Leave a Reply

We're glad you have chosen to leave a comment. Please keep in mind that all comments are moderated according to our comment policy. Do NOT use keywords in the name field. Let's have a personal and meaningful conversation. If you have questions regarding how to download the templates, please visit this link.