Home   Free PowerPoint Templates   Articles   Plantilla PowerPoint de Seis Sombreros para Pensar

Plantilla PowerPoint de Seis Sombreros para Pensar

Plantilla PowerPoint de Seis Sombreros para Pensar
x Advertisement

La plantilla de PowerPoint de seis sombreros para pensar está basada en la metodología del Dr. Edward De Bono, quien planteó una forma muy original de discusión y toma de decisiones grupales, conocida como el método de los seis sombreros para pensar, o en Inglés de Six Thinking Hats.

Plantilla PowerPoint de Seis Sombreros para Pensar

La herramienta de Edward DeBono combina el pensamiento lateral y provee de unas materias a los grupos para pensar juntos más efectivamente, y materias para planear procesos de pensamiento de un modo detallado y cohesivo.

En esta oportunidad puedes descargar gratis plantilla y modelo de diapositivas PowerPoint conteniendo slides prontas para ser utilizado con esta herramienta, y diseño de sombreros que se pueden emplear para desarrollar modelos de pensamiento grupal y toma de decisiones a nivel de la empresa.

Los seis sombreros se dividen según los colores, siendo que cada color de sombrero representa una manera de pensar. Aquí podemos ver un ejemplo de cómo aplicar la metodología de pensamiento basada en los seis sombreros de DeBono.

debono seis sombreros

Además puede descargar esta plantilla de PowerPoint gratis para usar los íconos y vectores de sombreros que se encuentran en el último slide, y que pueden servir incluso para otros temas de PowerPoint.

sombreros para pensar

Se puede descargar diagramas de PowerPoint editables para crear presentaciones así como también para decorar sus diapositivas con elegantes diseños.


Download    To create a FREE Account click here.

Advertisement
Download Unlimited PowerPoint templates

Leave a Reply

We're glad you have chosen to leave a comment. Please keep in mind that all comments are moderated according to our comment policy. Do NOT use keywords in the name field. Let's have a personal and meaningful conversation. If you have questions regarding how to download the templates, please visit this link.