Home   Free PowerPoint Templates   Articles   Plantilla PowerPoint con Manual de Empleado

Plantilla PowerPoint con Manual de Empleado

Plantilla PowerPoint con Manual de Empleado
x Advertisement

Plantilla PowerPoint con guía de empleado es una plantilla PPT gratis que puede descargar para crear presentaciones de PowerPoint que puedan ser utilizadas como manual de empleado o de trabajador en una organización. Es común en las empresas tener un manual del empleado donde se detallen los términos y condiciones así como también el código de ética del empleado para con la empresa.

crecimiento empresa

Mediante el uso de una plantilla de PowerPoint se puede simplificar el documento y ofrecer al nuevo empleado una presentación PowerPoint que mencione los conceptos fundamentales sobre su nuevo rol en la empresa, donde se detallan por ejemplo cuáles son las condiciones para nuevos trabajadores, cómo ingresar los gastos por viaje o comida, así como también los términos para viajes, ausentarse de la oficina en horario laboral, la carrera profesional dentro de la empresa, el procedimiento para renunciar o la pedida de aumento salarial.

powerpoint plantilla gratis

Se puede descargar gratis el manual de empleado de la empresa como un documento de presentación PowerPoint con la plantilla gratis, que incluye 14 únicas diapositivas con ilustraciones de negocios así como también con íconos para usar en la empresa como una lista de tarea, un reloj analógico, signo de pesos y siluetas de personas de negocios para descargar y usar gratis.

Este template es otra de las plantillas de PowerPoint gratis para descargar desde SlideHunter.


Download    To create a FREE Account click here.

Advertisement
Download Unlimited PowerPoint templates

Leave a Reply

We're glad you have chosen to leave a comment. Please keep in mind that all comments are moderated according to our comment policy. Do NOT use keywords in the name field. Let's have a personal and meaningful conversation. If you have questions regarding how to download the templates, please visit this link.